domingo, 3 de mayo de 2020

Bienvenidos


Estimados participantes de Pegtrin 118.

Quiero darles la más cordial bienvenida a esta nueva aventura.

Hablar de gestión tributaria es abrir un abanico de opciones inimaginables, vulnerabilidad ante riesgos naturales.  El proceso de reforma del Estado en los últimos 30 años ha generado más relevancia; una acelerada y asincrónica transformación con un mayor nivel de exigencia a los futuros especialistas tributarios; los desafíos son cada vez más grandes, prepararnos para afrontarlos es responsabilidad de cada uno.

Decirles que el camino es corto, es una falacia, lograr la excelencia es un largo viaje, ustedes sumieron ese reto al ingresar a este proceso de formación. Las condiciones nos han hecho reinventarnos, en las grandes crisis surgen inmensas oportunidades. Estar en el momento indicado con los conocimientos actualizados puede hacer la diferencia.

La globalización, la generación 4.0, los milleannials, la generación digital está emergiendo, acelerando a pasos gigantescos la transformación de los Estados, E-gobierno, la sociedad de conocimiento y de información exigiéndonos estar a la par con estos nuevos tiempos.


En esta fase II le acompañaré como profesora de la asignatura “GobiernoElectrónico”; tomando en consideración la gran cantidad de material actualizado, no a la par con el programa estaremos incorporando esos nuevos conocimientos en el proceso de aprendizaje. Agreguen a su agenda las horas de clase que le corresponden a la asignatura según el cronograma asignado por la dirección de postgrado en las siguientes fechas: 
SEPTIEMBRE 12-26
OCTUBRE 10-24
NOVIEMBRE 7-21

A continuación, les comparto el plan de evaluación. Cada uno tiene una asignado un portal web de la AP, un portal de un Estado, Municipio, país de AL y un país, anexo cuadro de asignaciones.
Empecemos entonces.


No hay comentarios: